Entrevista a Jesús García. Las 5 dudas más frecuentes sobre la filofobia

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

lunes, 24 de julio de 2017

Entrevista a Jesús García. Las 5 dudas más frecuentes sobre la filofobia

Podcast del Programa "Yo también tuve miedo". Con Jesús García.


Hoy quiero traerte otro nuevo episodio del programa "Yo también tuve miedo", pero esta vez no traigo a alguien que ha sufrido el miedo al compromiso, al amor o a las relaciones de pareja en primera persona, sino a una persona con un enfoque muy distinto que creo que te ayudará a que tengas otra manera de afrontar este transtorno tan duro como es la filofobia.



Y para ello te traigo a Jesús García. El es Coach y autor del blog "Alkimia de Emociones", en el que nos habla sobre las "memorias familiares", qué son y cómo podemos aplicarlas para controlar nuestros miedos.

A partir de ahora, no sólo meteremos en nuestro programa a personas que han padecido el miedo sentimental en sus relaciones de pareja, sino a expertos que pueden darte pasos concretos para salir de ese miedo.

Además, hoy he sometido a Jesús a las 5 preguntas que más suelo recibir a diario sobre el tema de la filofobia y cómo controlarla.

Así que espero que te ayude este podcast y te sea muy útil su contenido.




CONTENIDO



  • 01:45 - "¿Es realmente el amor el detonante del miedo cuando tienes filofobia"
  • 04:14 - "¿Cómo es posible que dos personas enamoradas, tengan miedo y su relación fracase precisamente por culpa de este miedo? ¿Están siempre el miedo y el amor luchando constantemente?" "¿Es el miedo más fuerte que el amor y por eso siempre sale ganando?" (Mira el post: "Mi pareja tiene filofobia, ¿quiere decir esto que no me quiere?")
  • 09:15 - "¿Es la filofobia un transtorno que se cura con el tiempo?
  • 13:40 - "Si alguien detecta que la persona con la que está iniciando una relación, tiene miedo al compromiso o síntomas de filofobia, ¿qué es lo mejor que podría hacer para evitarlo? ¿qué deberíamos hacer en ese caso para que la otra persona no salga huyendo víctima del miedo? ¿puede una persona ayudar a su futura pareja a que supere este transtorno y ese tipo de temores sentimentales'"


No hay comentarios

Publicar un comentario

Error 404

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Go to Homepage