MAS INFORMACION SOBRE EL PAGO MENSUAL

Es la forma más cómoda y sencilla a la que puedes acogerte si quieres resolver tu problema de una vez por todas sin la necesidad de realizar una inversión que toque en exceso tu economía personal.



Muchas personas acudían a mi con el impedimento de que no podían hacer frente al pago de las consultas online, aunque les encantaría poder hacerlo.

Por ello, no quiero que el dinero se convierta en un obstáculo a la hora de superar tus miedos, y me gustaría que nadie pusiese como impedimento el tema económico para crecer y mejorar en el control de sus emociones negativas.

Este plan de pago mensual está diseñado precisamente para eso, para que no te quedes fuera si realmente quieres superar tus problemas emocionales de una vez por todas y dejar atrás la filofobia y todos tus miedos.

Para ello y para que resuelvas todas tus dudas, te explicaré cómo funciona:


  • Realizas el pago de 78 euros y a partir de ahí me pondré en contacto contigo para iniciar el programa de sesiones.
  • Estableceremos un plan de trabajo semanal en el que tendremos una consulta a la semana y en el que aplicaremos cada paso conveniente para que poco a poco vayas saliendo de tu problema.
  • Varios días antes de que acabe el mes, recibirás un email avisándote de que el mes está a punto de finalizar, y obtendrás un enlace para que renueves el pago (si así lo deseas, que seguro que así será).
  • Tú controlas y decides en todo momento si quieres seguir pagando o no. No tendrás cargos recurrentes en tu tarjeta y siempre tendrás pleno control de si quieres seguir avanzando o no. Tú decides, tú controlas, tú manejas la situación y tú diseñas cuál quieres que sea tu futuro.
  • Las consultas online podrán ser más o menos largas dependiendo de cada paso a poner en práctica. La mayoría de estas consultas suelen durar entre 45 y 60 minutos.
  • También tendrás asesoramiento online ilimitado, es decir, si durante el proceso tienes dudas, situaciones de bloqueo, obstáculos que te impiden avanzar, cosas que no entiendas, o cualquier tipo de concepto que no te haya quedado claro en la sesión o que te resulte difícil poner en práctica, siempre podrás acudir a mi y te lo resolveré al momento. Las veces que haga falta.

Espero haberte solucionado tus dudas y estés dispuesto a crecer y superar tu filofobia de forma definitiva.

Puedes proceder a contratar este plan mensual aquí:





De todas formas, si sigues pensándotelo y quiere que te resuelva alguna duda adicional, tan sólo tienes que escribirme a contacto@filofobiaenpareja.com  . Te la resolveré al momento.

Un abrazo y te deseo lo mejor.