Próximo Evento en Madrid: "Una Relación libre de Miedos"

 

Si hay algo que puedo decirte por experiencia, es que los eventos presenciales (talleres, cursos, charlas, etc...), pueden llegar a convertirse en una verdadera fuente de aprendizaje en todos sus aspectos.



Desde que hago talleres y eventos a nivel presencial sobre el tema de la filofobia, son muchas las personas que me han confirmado después el cambio que han podido llevar a la práctica después de todo lo que han aprendido durante esas horas juntos.

Hoy quiero anunciarte algo especial.

He hecho muchos talleres, cursos y charlas presenciales para tratar el tema de la filofobia o miedo al compromiso, y la verdad es que tengo que aceptar que han sido un verdadero éxito, por varias razones:


  • La persona que asiste se relaciona con otras personas que padecen su mismo problema
  • Descubres que no eres el único que está así y tiene miedo, sino que hay muchos más que están en una situación similar a la tuya
  • Muchas personas tienen miedo de que en este tipo de eventos tendrán que exponer su caso, su situación o algo parecido y precisamente uno de los objetivos de este tipo de talleres es que la persona se sienta cómoda y bien, con lo que el que quiera hablar hablará y el que no pues simplemente se limitará a aprender y obtener información. Nadie está obligado a nada y todos tienen libertad en todos los aspectos
  • Al final, las personas salen con un aprendizaje similar a haber tenido varias sesiones online directamente conmigo, y eso te aseguro que puede darte muchas información

Pero este año quería hacer algo distinto, y no porque me quiera salir del concepto que trata mi blog, es decir, el tema de la filofobia o miedo al compromiso, sino porque un campo importante que también existe y que también trato en mis sesiones online, es cuando eres la persona que sufre el hecho de que tu pareja sea la que tenga este tipo de miedos y bloqueos sentimentales.

Es decir, haré el primer taller presencial en el que no sólo trataremos la filofobia como tal y cuando la padeces en primera persona, sino también cuando es tu pareja la que lo sufre y quieres ayudarla a salir de esa espiral de temores y bloqueos.

En resumen:

  • Cómo salir de la filofobia o el miedo al compromiso y cómo hacerle frente.
  • Cómo ayudar a esa persona que tiene filofobia y poder diseñar una relación libre de miedos.

¿Qué te parece?

Y eso no es todo. Además contaré con algún que otro invitado especial que tratará temas relacionados con el miedo en las relaciones y cómo mejorar el estado actual de tu relación o cómo enfocarla de una forma correcta y sacarle el mayor partido posible a los sentimientos hacia otra persona.

Por ejemplo, Francisco Javier Gutiérrez, de franciscojaviergutierrez.com estará presente y nos enseñará su programa "El desafío del Amor Consciente", una enseñanza super importante en aquellas relaciones en las que el miedo está presente.

¿Interesante, a que si?

Pues prepárate.....y si realmente quieres aprender de forma práctica e inteligente cómo superar tus miedos en las relaciones de pareja o que esa persona tan especial para ti cambie, y los supere, este es tu sitio y no puedes desaprovecharlo.

¿Qué aprenderás en este taller?


  • ¿Qué es realmente la filofobia? Lo que nadie te dice y la verdad más absoluta.
  • ¿Cómo se si tengo filofobia o identificar si otra persona la tiene?
  • ¿Cuáles son los primeros pasos que tengo que dar si quiero salir de este bloqueo o superar este tipo de miedos?
  • ¿Cuáles son los primeros pasos que tengo que dar si quiero que esa persona con la que quiero tener una relación de pareja, tiene filofobia o está mostrando síntomas de ella?
  • ¿Cómo comunicarme correctamente con esa persona que tiene miedo? ¿A qué ritmo tengo que avanzar? ¿Qué debo hacer para generar confianza e intimidad y qué no hacer si no quiero que huya y se esconda de mi?
  • Programa guiado para que sepas qué hacer en cada momento (cuando quieres superar tus miedos) y qué pasos dar en cada situación (cuando quieres conseguir que otra persona los supere)
  • Programa "El desafío del Amor Consciente" ofrecido por Francisco Javier Gutiérrez.

Super completo todo, ¿verdad que si?.

Además de esto, conocerás a personas y sus experiencias sobre cómo superaron sus miedos y su filofobia y cómo salieron del bloqueo en el que se encontraban.

Y podrás conocerme en persona, charlaremos, podrás contarme cara a cara tu problema y tu situación (si tú quieres, claro).

Siempre es bueno el contacto presencial y ahora tendrás esa oportunidad.

¿Cuándo y dónde será este evento?


Este taller tendrá lugar en el Centro Coworking "Se aceptan Ideas" (Calle Gutierre de Cetina, 24) 28017 Madrid.

Puedes ver su localización aquí. 

Lo tendremos el día 30 de Junio a las 10:00h. 


¿Qué necesito para asistir?


Algo imprescindible....GANAS DE APRENDER.

Además de eso, lápiz o boli para apuntar y listo.

¿Cuánto durará este Taller y cuánto cuesta?

Empezaremos a las 10:00h y terminaremos sobre las 14:00h. 

Cuatro horas de información y aprendizaje a tope.

El precio de la entrada será de 20 euros.

Nota: * Si eres uno de los 15 primeros en reservar, se te quedará en 14 euros.

¿Qué tengo que hacer para reservar mi plaza?


Este evento tendrá entradas limitadas, por lo que te recomiendo que reserves tu entrada lo antes posible para asegurarte.

Además, para las 15 primeras personas, habrá un descuento del 30%.

Puedes adquirir tus entradas aquí:

Reserva aquí tus entradas
ticketea by Eventbrite



¿Qué te garantizará el reservar tu entrada?


  • Asistencia Garantizada al Taller
  • Café y tentempié a media mañana
  • Acceso al material que se entregue durante el evento
  • Un regalo muy especial (Al final del evento, todos los asistentes recibirán un Código de Acceso mediante el cuál podrán obtener mi Curso "Relaciones Sin Miedo" totalmente gratis)

Espero no desaproveches esta oportunidad, porque será algo genial y quiero que lo disfrutes al máximo.

Ya sabes, aunque todavía falta bastante, reserva tu sitio lo antes posible, porque muchas veces estas oportunidades vuelan y se van.

Vamos a empezar a marcar un principio un final para tratar el tema de la filofobia, tanto en ti como en aquella persona que la padece.

El principio lo marcas tú....el final lo marcará este taller, te lo aseguro.

No hay comentarios:
Deja tus comentarios