¿Qué es la "Mail Terapia"?

La "Mail Terapia" (Terapia por email) es una forma de ayudar a las personas a través de consultas realizadas por email.

Es decir, la persona que tiene un problema, tan sólo tiene que contratar este Servicio y exponer su problema y qué ayuda necesita.

En un plazo de 48 horas como máximo, recibirá un email en el que sabrá qué es lo que le está pasando (en función de la información que proporcione) y qué pasos debería dar para salir de ese estado.

Es una forma de ayudar a quienes por temas económicos no pueden permitirse las Sesiones de Coaching Online o los Cursos.

El procedimiento es el siguiente:

Rellenas el formulario


Una vez has procedido a realizar el pago, entra aquí y rellena el formulario que me llegará al momento.

Trata de dar toda la información que puedas, detalles, datos más o menos relevantes y qué te gustaría conseguir para salir del problema en el que te ves.


Algo que añadir


Si una vez has enviado el formulario, hay cosas que necesites contarme y que no hayas podido hacerlo antes o se te hayan olvidado, puedes escribirme a contacto@filofobiaenpareja.com y lo tendré en cuenta.

Esperar

En un plazo máximo de 48 horas, recibirás el email con un informe de lo que a mi parecer te está sucediendo o qué pasos deberías dar para empezar a salir de ahí.


¿Qué puedo hacer una vez reciba el email con mi problema?


Ni que decir que lo primero que tienes que hacer es poner en práctica lo que te recomiendo. Aún así, si necesitas más orientación o dudas que necesites resolver en base a lo que te he escrito, tan sólo tienes que responderme al email y te lo aclararé al momento.

¿Y si necesito más?


Ten en cuenta que la "Mail Terapia" está dividida en dos ramos: por email individuales, o por servicio mensual.

¿Cuáles son las diferencias?


Los emails individuales los irás contratando tú uno a uno y están diseñados para tener un enfoque sobre un punto concreto y puntual.

Si lo que necesitas es pasar del paso A al B de la forma más práctica e inteligente y llevar un seguimiento junto a mi para salir del problema en el que te encuentras, lo mejor es el servicio mensual.

¿Qué es el Servicio Mensual de Mail Terapia?


Es un Servicio en el que pagas una vez por todo el mes completo. Incluye 31 días de Asesoramiento Ilimitado vía email, es decir, podremos tener contacto 100% por email para que así vayas superando tu problema poco a poco.

Podrás escribirme los emails que desees y recibirás respuesta al momento para maximizar todo lo posible tu crecimiento y superación.

Este es un Servicio en el que tú decides cuándo pagar y cuándo no, con lo que no tienes ningún tipo de riesgo, es decir, cuando acabe el plazo recibirás un email avisándote de que tu Servicio mensual ha cumplido y si quieres renovarlo o no. Tú decides siempre y tú tendrás que renovarlo siempre de forma personal.

Es mi garantía de que las personas con las que trabajo siempre estén contentas con el Servicio que les ofrezco.

¿Qué precio tienen ambos Servicios?


INDIVIDUAL:  10 euros por email

SERVICIO MENSUAL:  37 euros (por 31 días de Asesoramiento Ilimitado).


¿Cómo contrato la Mail Terapia?


Tan sólo tienes que hacer clic en el botón de abajo y elegir el plan que quieres. Podrás realizar el pago vía Pay Pal o Tarjeta de Crédito o Débito. Si necesitas otra forma de pago, escríbeme un email a contacto@filofobiaenpareja.com y te explico cómo puedes hacerlo.




ANTONIO BARRAGAN
Skype: Antoniobp1978
Cádiz, España

ENVIAME UN MENSAJE