Consultas Online

 

Superar la filofobia o el miedo a comprometerse emocional o sentimentalmente con otras personas, además de otros problemas que pueden salir fruto de una relación de pareja, es algo delicado que merece su tiempo y su dedicación.



Puede que estés pasando por un momento en tu vida en el que necesites ayuda,....pero ayuda de verdad.

Que necesites transmitir tu problema cara a cara y contar todo tipo de detalles.

Además también necesitas recibir consejos y pautas exactas y prácticas que te ayuden a salir de la situación en la que te encuentras ahora.

No importa si eres tú quien está pasando por el problema, como si quieres ayudar a esa persona que tanto quieres a que lo supere.

Lo importante es que necesitas avanzar e invertir tiempo y energía de forma rentable para que alcances resultados lo antes posible.

Para ello diseñé las consultas online.

Un espacio en el que trabajaremos codo con codo para superar tu problema relacionado con las relaciones de pareja.

Ahora mismo estoy llevando tres tipos de consultas:


  • Cuando eres tú quien está pasando por el problema.

Crees que tienes filofobia, miedo al compromiso, a las relaciones de pareja, sumados a inseguridades emocionales, bloqueos y dudas sobre qué hacer con tu vida sentimental.


  • Cuando estás intentando tener una relación de pareja con alguien que tiene un problema.

Crees que la persona con la que estás iniciando una relación (o quieres iniciarla), sufre de filofobia o miedo al compromiso, problemas de autoestima, inseguridad emocional, etc..



  • Cuando quieres superar una ruptura sentimental y no sabes cómo.

Has pasado por una relación difícil que al final ha acabado totalmente destrozada y deseas sentirte bien lo antes posible y rehacer tu vida emocional cuanto antes. Son momentos duros que no puedes permitir que se conviertan en parte de tu futuro. Cuanto antes trates este tipo de situaciones, mejor será tu futuro sentimental.



¿Necesitas de una primera consulta para que hablemos a fondo de tu problema? 


Puedes acceder a una primera consulta con un 50% de descuento (esta primera consulta te saldría por 23 euros), sin ningún tipo de compromiso. Ahí podrás explicarme tu problema a fondo y darte yo los primeros pasos para empezar a solucionar tu problema.

Entra aquí y reserva día y hora. Te espero con muchas ganas de ayudarte en tu problema.


No hay comentarios:
Deja tus comentarios