SOBRE MI

Me llamo Antonio Barragán, tengo 38 años, de Cádiz (España) y soy Coach en Desarrollo Personal y experto en Inteligencia Emocional. Autor de varios blogs, escritor y emprendedor.

Mi misión en este blog es eliminar de tu vida cualquier tipo de miedo que te impida tener una relación de pareja sana, estable y disfrutar de ese periodo sin que tú mismo te pongas barreras para ello.


Siempre he pensado que todos tenemos una capacidad maravillosa para crecer y sobrepasar cualquier tipo de obstáculo que se nos ponga en nuestro camino, pero cada persona es un mundo distinto y lo que para mí puede parecer sencillo, para tí puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza.

Mi trabajo aquí consiste en sacar de tí esa extraordinaria capacidad que de seguro tienes escondida por alguna parte de tu mente o tu corazón, y hacer de ella un arma potentísima para que hagas de tus relaciones sentimentales algo normal y a su vez, maravilloso.

Sin que tengas que sufrir, sin que tengas que huir, sin que tengas que autoengañarte y sin que tengas que andar sobrepasando obstáculos que tú mismo te pones.

En eso es en lo que voy a ayudarte.


¿QUÉ ES LA FILOFOBIA?


Es un problema que tienen cada vez más personas, el cual les impide tener relaciones sentimentales serias y duraderas.

Suele llamarse "miedo a enamorarse", a tener relaciones de pareja o simplemente a comprometerse emocional o sentimentalmente con otra persona,  aunque el problema en sí es más complejo que eso.

Son personas que no son capaces tener una relación seria y duradera con otro, por muchos motivos, todos dependiendo de cada persona en cuestión.

Mi trabajo aquí es acabar con ese problema y devolverle a esas personas su capacidad de relacionarse de forma natural y disfrutar de las emociones que ello conlleva.


UN POCO MÁS SOBRE MI


Tuve una infancia más o menos normal. Siempre fui el típico "empollón" que nunca suspendía un examen.

Mi relación con las chicas fue pésima, debido a muchos factores de mi propia infancia. ¿Quieres saber mi propia historia sobre cómo padecí filofobia? Entra aquí y mira el video.

Super tímido, super reservado y super introvertido. Todo lo contrario que ahora....

Después de cometer muchos errores, y sufrir los duros golpes de una relación que me dejó prácticamente destrozado tanto personal como emocionalmente, empecé a plantearme mi vida sentimental de otra forma.

El concepto de "amor" y "relación de pareja" dio un giro de 180º.

Fue entonces cuando entendí el porqué más del 50% de las relaciones de pareja acaban en separación o divorcio.

El problema no lo pone el mundo físico, sino las propias personas.

Por tanto, cuando tú cambias.....todo lo que te rodea también cambia.

A día de hoy, vivo actualmente de mis blogs.

Siempre he pensado que tener trabajo fijo es correr un riesgo demasiado alto en mi vida. No podía poner en peligro la economía de mi familia dejándolo todo en manos de un jefe o una empresa que se le cruzaran los cables y dijera las dos palabras que pueden destrozar la vida de toda persona: "ESTÁS DESPEDIDO".

Ahora para mí, esas palabras no provocan ningún efecto.

Me encanta el deporte, y practico artes marciales.

UN POCO MÁS SOBRE "MUNDO RELACIONES"


Este blog nació con la única idea de ayudar a todo tipo de personas que tuvieran algún tipo de problemas en su relación sentimental con alguien, en especial aquellas personas que padecen filofobia o miedo a enamorarse y comprometerse.

Aquí encontrarás la información necesaria para salir del mundo de miedo en el que te encuentras y seas capaz de tomar las riendas de tus propias emociones, controlar las negativas y disfrutar plenamente de las positivas.

¿Qué puedes hacer ahora?


  • Suscribirte (para eso tienes el formulario de más abajo). Recibirás noticias de especial importancia, descuentos, regalos, promociones, ofertas y demás información premium sólo para suscriptores. Además, ¡¡es gratis!!.
  • Contactar conmigo y contarme tu problema. Me gusta saber qué es lo que te está sucediendo y porqué. Es bueno contarle a alguien aquello que te perturba, y cuando ese "alguien" entiende del tema, pues mejor aún. Yo estoy aquí para que me muestres tus obstáculos y ayudarte a que los superes.
  • Acceder a una sesión 1 a 1 conmigo. ¿Quieres ir directamente al grano y solucionar tus problemas de una vez por todas y sin más rodeos? Para eso son las sesiones 1 a 1. Entra aquí y mira lo que conseguirás en ellas.
  • Leer mi libro: "¿Miedo al amor?¿Y eso porque?". ¿Quieres aprender los pasos necesarios para controlar y eliminar tus miedos de una vez por todas. Pues aquí tienes la solución.


Espero que tu paso por aquí sea de lo más satisfactorio y productivo y que sepas que puedes contar conmigo para cualquier ayuda que necesites.

Tranquilo, no soy de esos "gurús" que andan por ahí que ni tienen tiempo de contestar sus emails. Si necesitas algo, tan sólo tienes que contactar conmigo y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y te deseo lo mejor.




ANTONIO BARRAGAN
Skype: Antoniobp1978
Cádiz, España

ENVIAME UN MENSAJE