Qué hacer, decir, pensar o actuar en cada situación, cuando una persona tiene filofobia o miedo a enamorarse

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

domingo, 29 de septiembre de 2019

Qué hacer, decir, pensar o actuar en cada situación, cuando una persona tiene filofobia o miedo a enamorarse



Cuando tenemos filofobia o estamos intentando tener una relación con alguien que tiene este problema, siempre queremos saber qué hacer, en cada situación concreta.

  • ¿Qué hago?
  • ¿Qué digo?
  • ¿Respondo?
  • ¿No Respondo?
  • ¿Y si se enfada?
  • ¿Y si me dice esto o lo otro?
  • ¿Y si no me dice nada?
  • ¿Insisto?
  • ¿Cómo le hablo?
  • ¿Cómo no debo hablarle?

Y así podríamos tener infinidad de cuestiones para momentos muy concretos, sobre todo cuando estás intentando iniciar una relación con alguien con este transtorno.

Dependiendo de estas pequeñas acciones, dependerá el que te acerques más a ayudar a esa persona con inseguridad y miedo, o que te alejes y te cargues las probabilidades de relación, sobre todo si actúas como hace el 90% de las personas.

¿Qué sueles hacer cuando una persona con miedo al compromiso, con la que estás saliendo desde hace tiempo, te dice que no está preparada para tener una relación de pareja?

Pues lo que hace todo el mundo...insistirle, pedirle explicaciones, agobiarla con preguntas, etc...

Si sabes cómo actuar en ese momento concreto, habrás avanzado mucho en tu futura relación con esa persona.

Y para eso he decidido crear mi Asesoramiento por WhatsApp.

¿Qué es el Asesoramiento por WhatsApp?


Un servicio en el que mantendremos contacto tú y yo para solventar dudas concretas de tu situación con esa persona con la que intentas tener una relación de pareja (presa del miedo y de la inseguridad), o incluso si eres tú mism@ quien tiene ese problema y no sabes cómo actuar en determinadas situaciones para superar este transtorno.

Es un servicio en el que tendremos contacto ilimitado en el que me irás informando, y yo te iré dando pautas concretas y específicas para que pongas en marcha. 

Después me irás informando también de los avances y reacciones, e iremos avanzando y girando la rueda poco a poco hasta tener una relación totalmente libre de miedos.

Esto no es un grupo de WhatsApp...te repito, es un contacto individual entre tú y yo, en el que abordaremos tu problema y recibirás información precisa para poner en marcha ante lo que te está pasando.

¿Cuánto dura este Asesoramiento?


1 mes... completo, el cuál podrás ir renovando cuando llegue su vencimiento. Como siempre en todos mis servicios, es algo que harás tú todos los meses...(NO ES UN CARGO AUTOMÁTICO), como prueba de que vas avanzando en tus objetivos. Si algún mes decides no renovar, no pasa nada... eres tú quien decide y controla cuando seguir y cuando parar.

¿Los mensajes están sujetos a un horario?


Si... podrás mandarme mensaje cuando quieras, en cualquier hora, pero recibirás respuesta en la franja horaria de 8:30h - 21:00h..(exceptuando los domingos)

Así que prácticamente todo el día para que podamos hablar tú y yo.

De todas formas, soy de los que siempre responde, independientemente la hora que sea, así que por ese tema, no creo que tengas problema.

¿Qué puedo hacer para Acceder a este servicio?


1.- Entra aquí y ve al final de la página donde están las tres modalidades: 

  • 1 mes de Asesoramiento completo
  • 3 meses de Asesoramiento completo (si decides contratar el trimestre completo en vez de un solo mes)
  • 6 meses de Asesoramiento completo (si decides contratar el semestre completo en vez de un solo mes)
2.- Te derivará a una página en la que me mandarás un mensaje aceptando este Servicio (no te preocupes, tan sólo tienes que leer ese mensaje y darle a enviar)

3.- A partir de ahí empezará la comunicación entre nosotros.

Ten en cuenta que para que este servicio funcione, tendrás que agregarme a tus "Contactos" del móvil y también sería buena idea que hicieras todo el proceso desde el móvil, para que te sea más fácil.

Cualquier duda que tengas, tan sólo contacta conmigo entrando aquí.

Un abrazo te espero al otro lado del WhatsApp, deseando escuchar tu situación para poder ayudarte ante la filofobia o miedo al compromiso.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Error 404

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Go to Homepage