La base y lo fundamental si quieres ayudar realmente a alguien que tenga filofobia o miedo a enamorarse

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

viernes, 6 de agosto de 2021

La base y lo fundamental si quieres ayudar realmente a alguien que tenga filofobia o miedo a enamorarse

 


Muchas veces queremos conseguir objetivos y descuidamos la base y lo esencial, preocupándonos más por otras cosas, que luego al final no nos dan el resultado qeu esperamos.

Cuando estás intentando ayudar a alguien que tiene miedo a enamorarse o comprometerse, tener clara la base y los pasos esenciales, junto con la actitud, es fundamental y te inclinará hacia un gran porcentaje de que consigas lo que buscas, mientras que de lo contrario, si descuidas o no le prestas atención a esos conceptos, al final creerás que vas avanzando cuando realmente te encuentras en la rueda del hamster una y otra vez dándole vueltas a lo mismo.

La base es lo principal si quieres empezar a hacer las cosas bien. Es super necesario que partas de una base estable y crees una piedra sobre la que construir algo en un futuro (si puede ser, claro), y para ello será necesario que rompas con viejos patrones y tópicos que existen hoy en día sobre este problema o sobre las propias relaciones como tal.

Te dejo un video en el que te muestro la base principal sobre la que construir algo con alguien que tiene miedo al compromiso, incluso en cualquier tipo de relación como tal.

Intenta que lo que construyas o tu camino hacia el avance, parta de algo sólido y bien formado a nivel emocional y mental.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Error 404

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Go to Homepage