Cómo afecta el tema del sexo en personas con miedo al compromiso o enamorarse

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

martes, 5 de octubre de 2021

Cómo afecta el tema del sexo en personas con miedo al compromiso o enamorarse

 


Son muchas las dudas que surgen en cuanto a cómo afecta el sexo en las personas con filofobia o miedo al compromiso o enamorarse.

Hay personas que tienen miedo e inseguridad y lo reflejan en el ámbito sexual y hay otras que no. Tienes que identificar si estás en una situación o en otra y comportarte de la forma correcta y adecuada. 

Recuerda siempre que la mayoría de las veces son nuestras propias carencias las que interfieren en que una persona con miedo y con la que queremos tener una relación, mejore o no. No quiere decir que su problema sea responsabilidad tuya, ni mucho menos, pero si que puedes hacer mucho para que ese problema y ese miedo deje de existir o se reduzca considerablemente... y el sexo es una de las cosas que pueden hacer que si lo gestionas bien, acercarte a esa persona con miedo o alejarte de ella si no lo gestionas correctamente.

Te dejo este video en el que te explico mejor cómo afecta el sexo en personas con filofobia o miedo a enamorarse o comprometerse.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Error 404

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Go to Homepage