Curso Presencial "Recupera tu Relación" (cuando está bajo el efecto de la filofobia o miedo a enamorarse)

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

viernes, 7 de junio de 2019

Curso Presencial "Recupera tu Relación" (cuando está bajo el efecto de la filofobia o miedo a enamorarse)




El próximo 27 de Julio daré mi Curso Presencial "Recupera tu Relación" (cuando está bajo el efecto del miedo a enamorarse o al compromiso).

Este Curso será de los más completos e irá enfocado en aquellas personas que están intentando tener una relación con alguien que tiene filofobia o miedo al compromiso.

Igualmente será de grandísima utilidad para quienes estén padeciendo este problema en primera persona y son conscientes de ello, porque aprenderás pautas para salir del miedo y recuperar tu vida sentimental enfocada en las relaciones de pareja.

Aprenderás todo acerca de este transtorno y cómo hacerle frente de una forma directa. Información novedosa incluso para aquellas personas que estáis trabajando ya conmigo.


Qué podrás aprender en este Curso


Cómo saber cuando una persona tiene filofobia o miedo al compromiso....identificar este problema y estar seguro de que padece este transtorno.

Cómo llevar correctamente la relación con esa persona...pautas para reforzar su seguridad, para que no huya, para que elimine el miedo y para que aprenda a vivir en el presente y no en el supuesto futuro.

Cómo reiniciar correctamente la relación con esa persona con la que has tenido algo en el pasado y todo se acabó por culpa del miedo y las inseguridades emocionales.

Cómo reforzar la autoestima de la otra persona y la tuya propia

Cómo vivir 100% en el presente y hacer que la persona deje de tener vaivenes emocionales, se centre en lo que le gustaría, disfrute de lo que está viviendo y gestione sus emociones correctamente....todo libre de miedos.

Cómo mejorar la comunicación con esa persona, cuando estás iniciando algo con ella nuevamente, para que no se repita el pasado.

Qué es bueno hacer y qué no debes hacer nunca con una persona con filofobia si no quieres cargarte definitivamente tu reacción.

Cómo mejorar tu inteligencia emocional para poder hacer frente a situaciones y emociones difíciles o relacionadas con el miedo y la inseguridad.

Eliminaremos tópicos como el de "estar enamorado" o excusas tipo: "no estoy a la altura", "no sé lo que siento por ti", "no estoy preparado para una relación", "no siento lo suficiente", etc.... para que sepas cómo gestionarlos correctamente y aplicarlos a la otra persona cuando salgan.

Podrás hacer preguntas, plantear tus inquietudes, resolver tus dudas y todo cara a cara conmigo. El grupo del Curso será reducido, con lo que estarás en un ambiente cordial y genial para crecer y aprender. Aparte podremos conocernos, y podrás aprovechar para que salgas ese día con todo claro. 

Este Curso es para ti si....


  • Tienes o has tenido una relación con alguien que tenía miedo a avanzar, inseguridad emocional y no has sabido cómo tener dicha relación en la que el miedo no esté presente.


  • Lo has intentado varias veces con una persona, y siempre es igual....todo muy bien al principio, pero de repente todo se enfría, la persona acaba huyendo y desaparece como por arte de magia.

  • Estás intentando o has intentado varias veces tener una relación sana, estable y segura....(importante lo de ¡¡SEGURA!!), pero te sientes incomplet@, sin saber si esa relación es para ti o no, con miedo a avanzar por si todo fracasa y queriendo sentir algo, pero sin sentirlo ni saber el qué.

  • Si tienes filofobia o miedo al compromiso, o si crees que puedes llegar a tener ese problema....En este Curso saciarás tus dudas y estarás segur@ de qué pasa y porqué.

  • Si crees que la persona que te gusta tiene filofobia, o intuyes que puede tener este transtorno. Igualmente aquí sabrás con seguridad el porqué de muchas cosas y cómo tratarlas correctamente.

Lo que otras personas opinan de mis anteriores Cursos








¿Día y duración del Curso?


Sábado 27 de Julio de 10:00h a 14:00h.

Iremos directamente al grano, pautas prácticas y aplicables 100% a la realidad.

¿Dónde será el Curso?


Será en Madrid, en el "Espacio Ronda" (Calle Ronda de Segovia, 50). Puedes ver la ubicación aquí abajo:




¿Precio del Curso?


Esta formación esta valorada en 180 euros, pero podrás adquirir tu asistencia por tan sólo 35 euros.

NOTA: Este precio tiene un tiempo limitado. Igualmente el Curso está sujeto a un máximo de 50 personas, aforo que se alcanzará rápido, así que te recomiendo que no te lo pienses más y confirmes tu asistencia. Si por lo que sea no puedes ir o hay después algún inconveniente, te devolveré tu dinero o si quieres puedes canjearlo por algunos de mis servicios personales.


Contacta conmigo para estar al corriente de mi próximo Evento y apuntarte a él antes de que se acaben las plazas.

¿Regalos que obtendrás con tu asistencia al Curso?


A parte de la información de primerísima calidad que recibirás allí, y de que podremos vernos cara a cara, plantearme tus dudas, conocer a otras personas que están en tu misma situación y poder conocernos en persona....tendrás Acceso Gratuito a mis Cursos Online:

  • Como controlar cualquier emoción paso a paso (Valorado en 97 euros)
  • Una Relación libre de miedos (Valorado en 247 euros)

Ya sabes que si tienes cualquier duda, tan sólo tienes que decírmelo.

Esta es la oportunidad que estabas esperando para aprender todo acerca de la filofobia o el miedo a enamorarse y cómo luchar contra este problema, tanto si eres tú quien lo padece como si estás intentando tener una relación con alguien que te lo ha mostrado.

Aprovecha este momento....no lo dudes.

2 comentarios

  1. Después de la experiencia tan enriquecedora del año pasado, este año repito sin duda, ya tengo la entrada. Ánimo a la gente a que acuda al curso, porque de verdad que merece la pena, no sólo por el contenido, también por relacionarse directamente con Antonio y con personas que están en una situación parecida o simplemente tienen interés por aprender sobre este miedo disfuncional. Por ello, es una recarga de energía para personas que están viviendo situaciones relacionadas con la filofobia, que indudablemente merece la pena.

    Gracias por todo Antonio.

    Un abrazo, Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia:

      Me alegro mucho que te sirviera el anterior Curso...este sin duda será mucho más enriquecedor...te lo aseguro. Gracias por tus palabras.… Eres una persona que se merece lo mejor, por todo lo que has dado y trabajado en ti y en luchar por lo que deseas....Y creo que sin duda, lo conseguirás.

      Un abrazo y nos vemos pronto.

      Eliminar

Error 404

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Go to Homepage