RESERVA OTRA CONSULTA CONMIGO

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

martes, 1 de junio de 2021

RESERVA OTRA CONSULTA CONMIGO

 


Si todavía no has aprovechado la primera consulta a mitad de precio, entra aquí.  Sin ya lo has hecho y quieres que volvamos a hablar tú y yo, tan sólo tienes que reservar nuevamente otra sesión.

Recuerda que las sesiones son de 45 minutos y podremos trabajar cara a cara tu situación para intentar avanzar desde el punto en el que te encuentras, tanto si tienes tú el problema o si quieres mejorar la relación con alguien que ya tiene este miedo o inseguridad emocional.

¿Quieres contratar una nueva sesión conmigo? Entra aquí.

Quizás te pueda interesar el Asesoramiento Mensual... ¿qué es eso? Pues son consultas de 30 minutos que distribuiremos semanalmente. Es decir, nos veremos una vez por semana durante un mes, y durante esa consulta trataremos tu situación, emitiremos pautas y avanzaremos hacia el objetivo marcado, tanto si es el tuyo personal, como si es el ayudar a otra persona a que vuestra relación deje de tener miedo e inseguridades disfuncionales.

¿Quieres contratar el Asesoramiento Mensual? Aquí puedes hacerlo.

También dispones de un paquete de consultas que son la mejor opción para que puedas sacarle el mayor partido a las sesiones online. 

El paquete de consultas puede ser de 5 horas o de 10 horas, que serán distribuidas durante todo el proceso. Imagina que hacemos una consulta de 45 minutos un día y tenemos que poner en práctica o esperar un par de semanas, pues sin problema, nos quedan todavía 4 horas y 15 minutos (del paquete de 5 sesiones) o 9 horas y 15 minutos (si eliges el paquete de 10 sesiones).

Es decir, tenemos flexibilidad para alargar todo lo que necesitemos para que avancemos en tu crecimiento y superación te repito, tanto si está enfocado en que superes tus miedos , como si quieres ayudar a que tu pareja o la persona con la que te gustaría tener una relación a que lo vuestro mejore y se superen sus inseguridades y temores.

Además de eso, tendremos contacto directo entre tú y yo por whatsapp para que aprovechemos cada momento y utilicemos las sesiones para avanzar realmente y en los momentos más efectivos.

¿Quieres contratar el paquete de 5 sesiones? Entra aquí.

¿Quieres contratar el paquete de 10 sesiones? Entra aquí

Y recuerda que si te paras a buscar cuándo es el mejor momento para trabajar tus miedos o intentar que la persona con la que quieres tener una relación los supere, nunca lo encontrarás, siempre te verás con trabas, con excusas y demás... el mejor momento es ahora, porque es importante trabajar desde un estado más primario a ya cuando la situación ha avanzado hacia el caos. Está en ti el que el miedo no se cargue tu vida emocional y sentimental.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Error 404

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Go to Homepage