Las personas con filofobia caen en el error de seguir sus pensamientos

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

martes, 28 de diciembre de 2021

Las personas con filofobia caen en el error de seguir sus pensamientos


 Pues es un concepto que tienes que tener en cuenta si eres una persona con miedo al compromiso o inseguridad emocional en las relaciones de pareja.

La causa del problema no es más que los pensamientos que nos llegan y cómo le damos una validez que realmente no se merecen.

¿Quien no ha dicho alguna vez en su vida que esta es la mujer o el hombre de su vida? ¿O que ahora estoy enamorado y con esta persona iré hasta el fin del mundo?

Son pensamientos que tenemos en ese momento que luego, vistos desde mi "yo del futuro", te dirá: "si, seguro ...ya verás cómo ese pensamiento que has tenido, ahora en el futuro, no servirá para nada".

Pues es un planteamiento que tienes que tener en cuenta como trabajo personal si eres una persona que cree que tiene miedo al compromiso o miedo a enamorarse.

Los pensamientos que tengas ahora que te causen miedo, es casi seguro que no serán una realidad ni ahora ni en el futuro, así que no le des más importancia de la que realmente se merecen si quieres vencer de una vez por todas tus miedos disfuncionales al amor, a las relaciones de pareja y a comprometerte sentimentalmente con alguien. Te lo explico mucho mejor en este video.




No hay comentarios

Publicar un comentario

Error 404

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Go to Homepage