Empieza por aquí


Bienvenido si esta es tu primera visita a este blog.

Me gustaría guiarte por el camino correcto para que no te pierdas las partes más importantes de lo que aquí tratamos.


Pero antes de nada, quiero saber si has aterrizado en el sitio perfecto para el problema que necesitas resolver

Este es un blog que trata de ayudar a las personas que tienen filofobia, o miedo a mantener una relación sentimental duradera con otra persona.

No me gustaría que perdieras el tiempo, por lo que voy a empezar a explicarte lo que no vas a encontrar aquí.

  • Métodos y soluciones milagrosas que te cambiarán tu vida de la noche a la mañana.
  • Soluciones para mentes cerradas que quieren cambiar, sin cambiar (¿me entiendes verdad?).
  • Métodos de autoayuda generalizados que harán el trabajo por tí sin que tengas que mover un dedo para ver los resultados.
  • Nada que te haga ser quien realmente no eres. Como ya verás más adelante, aceptar la realidad es un punto vital en todo lo que aprenderás aquí.
  • Soluciones a tus problemas rutinarios de pareja.
  • Técnicas y métodos para encontrar el amor de tu vida.
  • Técnicas y métodos para recuperar el amor de tu vida.

Lo siento pero nada de eso va con la temática principal de este blog.

Puede que encuentres temas relacionados que puedan servirte de mucha ayuda, pero quiero que te centres en que la base principal que siempre trataremos será el miedo a tener relaciones de pareja, es decir, la filofobia.


Lo que verdaderamente vas a encontrar en este blog


Si te sientes una persona con dificultades para tener relaciones de pareja estables.

Si tiendes a buscar constantemente defectos en tu pareja a fin de justificar tu falta de implicación con ella.

Si sueles enamorarte de personas inalcanzables para quedarte tranquilo contigo mismo de que la relación que pudieras tener con ella, nunca tendrá éxito.

Si te enamoras de personas que son muy distintas a tí a fin de que la relación fracase y justificar así tus propios miedos.

Si sueles caer en parámetros de conducta como evitar a una persona que quiere algo serio contigo, o no contestar sus llamadas ni sus mensajes, etc...

Si crees tener miedo a enamorarte o no sabes qué te sucede ni porqué, pero siempre tienes ganas de salir corriendo cuando alguien te dice "te quiero".


Entonces sí que estás en el sitio correcto.


Los próximos pasos que tienes que dar


Ya que hemos aclarado este asunto, puede que este blog te proporcione la información necesaria para que soluciones de una vez por todas tu problema.


Por tanto, te recomiendo que te suscribas aquí si crees que estás sufriendo filofobia o miedo al compromiso, o aquí si es la personas con la que estás iniciando una relación, la que tiene ese problema y crees que padece miedo al compromiso.

También puedes entrar en el "Area de Recursos". Podrás encontrar documentos e información en formato ebooks y cursos que pueden servirte como material adicional para que todo te sea un poco más fácil.

Si tienes curiosidad en ver algunos ejemplos reales de personas que tuvieron filofobia y pudieron superarlo, te invito a que leas el problema de Verónica y el caso de Mercedes. Puede que te sientas identificado con alguno de ellos.


Puedes adquirir mi libro "¿Miedo al amor? ¿y eso por qué?" y pasar directamente a la acción. Hoy puede ser un gran día para tí si empiezas a tratar tu problema.


También te recomiendo que empieces leyendo estos posts que son realmente necesarios para empezar a enfocar cuál es tu problema y cómo debes buscar la solución idónea:

Porqué no es correcta la definición de filofobia como "miedo al amor".
¿Es la filofobia una enfermedad?.
Espero que todo lo que aprendas aquí, te sea de mucha utilidad.

Cualquier cosa que necesites, puedes contactar conmigo aquí.

Te deseo lo mejor.

Antonio.