Pues casi todo el mundo cree que la única herramienta con personas que tienen filofobia o miedo al compromiso para tener una relación con ellos, es ir más despacio.
Yendo a paso de tortuga se piensa que se obtendrá un camino distinto. Imagina que el camino es el mismo, mismos pasos, pero más lento... ¿en qué cambia el resultado y la meta?
Pues parece que como lo máximo que podemos hacer es retrasar las cosas, es lo único que hacemos, cuando realmente lo que tenemos que cambiar es el enfoque ante ciertas situaciones, (aunque se repitan del pasado).
Si cambias tu forma de ver ciertas cosas, cambiarás también la forma en la que la persona con miedo las tiene que afrontar, y por tanto el cambio empezará a aparecer.
Muchas veces nos preguntamos ¿qué podemos hacer? ¿cómo podemos cambiar las cosas? ¿si la otra persona no cambia, cómo podremos hacer nosotros que todo cambie? Y al final nos limitamos por culpa de este tipo de preguntas a hacer lo de siempre, teniendo más cuidado.
Pero ¿cuidado de qué?, si más tarde o más temprano el miedo se manifestará...así que plantéate dos cosas super importantes para evitar que el pasado se vuelva a repetir... dos puntos y pilares básicos que tienes que trabajar de forma básica y esencial si no quieres que se repita el bucle... Te los explico en este video.
No hay comentarios
Publicar un comentario