¿Por qué con las personas con filofobia, después de la desconexión suelen querer sexo?

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

martes, 22 de febrero de 2022

¿Por qué con las personas con filofobia, después de la desconexión suelen querer sexo?

 


Parece que justo después de que desconectas de esa persona que tiene filofobia o miedo al compromiso, o ella desconecta de ti alegando sus excusas que ya sabemos, parece que después, cuando hay una reconexión más o menos normal y de amigos, suelen querer tan rápido el concepto sexual.

Es como si pasasen nuevamente de cero, de no decirte ni hola, a decirte que te echan de menos y quieren acostarse contigo.

¿Qué haces en ese momento? Tu mente seguro que dice: "y est@ de qué va??? con qué morro me dice esto después de que está todo este tiempo sin preguntarme nada ni decirme un simple hola???"

O quizás eres de las personas que se alegra un montón e incluso tiene miedo de decirle que no, vaya a ser que se enfade y deje de hablarte o se aleje (ahhh no... que no puede alejarse más ... ¿lo sabías?)...

Seas la persona que seas, te diré lo correcto, lo que tienes que hacer y el porqué es necesario hacerlo así por el bien de esa persona, y por el tuyo propio. 

Te lo explico mejor en este video.




No hay comentarios

Publicar un comentario

Error 404

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Go to Homepage