¿Por qué las personas con filofobia si quieren sexo y no le tienen miedo a eso?

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

jueves, 17 de febrero de 2022

¿Por qué las personas con filofobia si quieren sexo y no le tienen miedo a eso?

 


Pues es muy común que las personas que puedan tener miedo a comprometerse o enamorarse realmente no tengan tanto miedo a tener sexo

Es más, suele pasar mucho en relaciones con este tipo de personas con esa inseguridad, que son inseguros para una cosa y no para otras.

Tengo miedo a vincularme emocionalmente pero no tengo miedo de estar carne con carne, ¿verdad?

Suena injusto e incoherente, ¿no lo ves así?

¿Por qué? Fácil... porque el sexo tiene inicio y final... se puede controlar y la persona con miedo sabe que no lo vincula a nada, por tanto es su arma en la que se siente segur@.

¿Qué tienes que hacer si la persona con miedo al compromiso o filofobia no quiere tener ningún tipo de relación, incluso ni tan siquiera ser amigos, tomar un café o hablar de forma normal y si quiere tener sexo?

¿Cómo manejo eso? ¿qué hago? ¿lo niego? ¿le digo que si al sexo aunque no quiera quedar para simplemente tomar algo o comer? ¿qué pasa si le digo que no y se enfada? ¿le digo que si y qué hago si luego se va huyendo nuevamente sintiéndome como si solo me quisiera para sexo?

Te lo explico todo mucho mejor en este video.

Por cierto, únete de forma gratuita a mi canal de Telegram y no te pierdas ninguna noticia nueva sobre la filofobia y el miedo al compromiso.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Error 404

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Go to Homepage