Pues es muy común que las personas que puedan tener miedo a comprometerse o enamorarse realmente no tengan tanto miedo a tener sexo.
Es más, suele pasar mucho en relaciones con este tipo de personas con esa inseguridad, que son inseguros para una cosa y no para otras.
Tengo miedo a vincularme emocionalmente pero no tengo miedo de estar carne con carne, ¿verdad?
Suena injusto e incoherente, ¿no lo ves así?
¿Por qué? Fácil... porque el sexo tiene inicio y final... se puede controlar y la persona con miedo sabe que no lo vincula a nada, por tanto es su arma en la que se siente segur@.
¿Qué tienes que hacer si la persona con miedo al compromiso o filofobia no quiere tener ningún tipo de relación, incluso ni tan siquiera ser amigos, tomar un café o hablar de forma normal y si quiere tener sexo?
¿Cómo manejo eso? ¿qué hago? ¿lo niego? ¿le digo que si al sexo aunque no quiera quedar para simplemente tomar algo o comer? ¿qué pasa si le digo que no y se enfada? ¿le digo que si y qué hago si luego se va huyendo nuevamente sintiéndome como si solo me quisiera para sexo?
Te lo explico todo mucho mejor en este video.
Por cierto, únete de forma gratuita a mi canal de Telegram y no te pierdas ninguna noticia nueva sobre la filofobia y el miedo al compromiso.
No hay comentarios
Publicar un comentario