¿Hay que respetar los tiempos de las personas con miedo al compromiso para que vuelvan?

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

martes, 8 de marzo de 2022

¿Hay que respetar los tiempos de las personas con miedo al compromiso para que vuelvan?

 


Bueno, en primer lugar eso de respetar los tiempos de las personas con miedo al compromiso para que vuelvan tiene varios errores... Uno es el de respetar los tiempos y otro es el concepto de que vuelva.

¿Respetar los tiempos de alguien inseguro y con miedo? Para que cuando sus miedos se lo permitan, se pueda avanzar hasta que sus miedos se lo vuelvan a impedir?

No suena muy convincente, verdad que no??

La mayoría de las veces nos proponemos respetar sus tiempos para simplemente que el miedo no salga, para no agobiar y para poder revivir nuevamente la versión idealizada de esa persona, la que nos gustó en su momento. La mayoría de las veces respetamos los tiempos porque no sabemos hacer otra cosa ni tenemos otra herramienta en nuestras manos.

En segundo lugar, el concepto de que vuelva. La persona con miedo al compromiso o filofobia, si quieres que vuelva, tienes que olvidar el concepto de que vuelva. Puede parecer contradictorio, pero es así. Si te planteas reiniciar, rehacer o reconstruir lo que teníais, al final tendrás más de lo mismo, un pasado en bucle repitiéndose una y otra vez.

¿Quieres tener más herramientas y más pautas en tus manos para poder realmente controlar una situación con alguien que tiene miedo al compromiso y poder tener una relación con esa persona sana y estable? 

Contacta conmigo por Whatsapp o por Email y podremos empezar ese trabajo de forma inteligente y enfocado en intentar que esa persona supere sus miedos y puedas después iniciar lo que sea con ella.

Te lo explico mucho mejor en este video.





No hay comentarios

Publicar un comentario

Error 404

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Go to Homepage