Curso Online: "La actitud que lo cambia todo" en una relación con alguien con filofobia o miedo al compromiso

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

domingo, 26 de junio de 2022

Curso Online: "La actitud que lo cambia todo" en una relación con alguien con filofobia o miedo al compromiso

 



Ya he hablado muchas veces de la importancia que tiene la actitud cuando tienes una relación con alguien que tiene filofobia o miedo al compromiso.

Ya no solo se trata de hacer las cosas bien, qué hacer o cuando hacerlo para tener una relación sana con una persona que tiene este tipo de inseguridad emocional, sino qué actitud tienes que tener si quieres que realmente lo que haces, tenga efecto... (o el efecto deseado).

Pues quiero darte la bienvenida a este Curso Online en el que nos enfocaremos no solo en qué hacer y cuándo hacerlo (en una relación con alguien que tiene miedo al compromiso), sino en la actitud correcta que debes mostrar si quieres convertirte en el agua que apaga el fuego de los miedos disfuncionales de esa persona, y dejar de ser la gasolina que aviva dichos miedos.

¿PARA QUIEN ES ESTE CURSO?

Este curso Online está enfocado en las personas que están intentando tener una relación sana y estable con alguien que tiene filofobia o miedo al compromiso y a pesar de haber hecho ciertas cosas al conocer que puede tener este problema, quizás no le es suficiente y deba cambiar su actitud para enfocar mejor dicha relación y ayudar a que esa persona con miedo, emita pensamientos y emociones asociados al presente que está viviendo y no al pasado que ha vivido (que es lo que le generan los miedos).

Si estás intentando tener una relación con alguien que crees que tiene miedo a comprometerse, este curso es para ti...

Quizás estás en una situación:

  • En la que has puesto en marcha el punto cero y no sabes cómo avanzar...
  • No sabes cómo aplicar el punto cero de forma correcta y efectiva para que lo cambie todo, con una actitud que marque ese punto para siempre....
  • En la que lleváis tiempo sin comunicaros o la comunicación es mínima y no sabes cómo hacer las cosas bien para avanzar...
  • En la que estás más o menos teniendo una amistad con esa persona con miedo y no sabes cómo pasar de ese punto para tener una relación y no repetirse el bucle del pasado...
  • En la que la persona con miedo ha huído y no sabes cómo recuperar el control, volver a ponerte en contacto con esa persona o entablar un punto de partida para empezar a hacer las cosas bien...
  • En la que esa persona con miedo, te ha bloqueado, eliminado el contacto contigo de golpe o quizás ha bajado el ritmo de la comunicación y está más frí@, distante, o cambiad@...  y quieres recuperar la comunicación con esa persona para esta vez hacer las cosas bien con la actitud correcta...
  • En la que la persona con filofobia te ha mostrado sus miedos, te los ha transmitido y sigue pensando que no quiere tener una relación de pareja, no está preparado para eso, no sabe si está enamorad@ o no sabe si te quiere y alega que lo mejor es no hablar, huir, o solamente alejarse...
Si es así, aquí en este Curso, aprenderás cómo mostrarle a esta persona con miedo la actitud correcta, que sumado a los puntos que tienes que hacer, harán que el bucle no se repita una y otra vez con esa persona.






¿CUANDO SE REALIZARÁ ESTE CURSO Y PORQUÉ VÍA SE HARÁ?

Este curso Online se realizó el 30 de Julio a las 10:00h (hora de España), y se hizo por Zoom. Aunque ya se haya realizado, igualmente puedes acceder a la grabación (casi 3 horas) y verlo online... Aprenderás todo lo necesario para mantener la actitud correcta ante esa persona con la que quieres tener una relación y tiene filofobia o miedo al compromiso.

Cuando reserves el curso, tendrás acceso a la grabación del video.

¿CUÁNTO DURARÁ EL CURSO? ¿PODRÉ ACCEDER A LA GRABACIÓN SI NO PUEDO ASISTIR?

El Curso durará aproximadamente unas 3 horas y se grabó para que puedas acceder a él . Solo podrán acceder a la grabación las personas que reserven el Curso o que estén en la comunidad Privada de Patreon.


¿QUÉ PRECIO TIENE Y DONDE PUEDO RESERVAR MI ASISTENCIA AL CURSO?


Este Curso tiene un precio de 19 euros. Entra aquí y podrás reservar tu asistencia. Recuerda que si no lo reservas, no podrás acceder después a la grabación.  No importa si puedes asistir a todo el Curso o quizás no puedes, si lo reservas, podrás acceder después a la grabación completa y verlo todo, todas las veces que necesites.

Si necesitas otro medio de pago (Bizum, Paypal o transferencia bancaria), entra en mi canal de Telegram aquí, o escríbeme a contacto@filofobiaenpareja.com y dímelo. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Error 404

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Go to Homepage