Dudas y preguntas más comunes sobre el miedo a enamorarse o comprometerse

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

sábado, 2 de julio de 2022

Dudas y preguntas más comunes sobre el miedo a enamorarse o comprometerse

 


Como ya sabes, cada cierto tiempo hago clases online y en directo para aclarar conceptos acerca de la filofobia, el miedo a comprometerse o enamorarse y que todo el que quiera pueda exponer sus mayores dudas o inquietudes.

Quiero ir poco a poco compartiendo todas ellas y también darte la posibilidad de que puedas participar en las siguientes clases, directos o cursos para que así tengas la oportunidad de mostrar nuevas dudas o quizás reivindicar las que ya existen y saber cómo comportarte en el momento correcto con esa persona que tiene miedo.

Porque es muy importante saber qué tipo de problema es la filofobia o el miedo al compromiso sobre todo desde un punto de vista externo para que así podamos trabajarlo bien si queremos precisamente tener algo con esa persona.

Aquí te dejo una clase online de dudas y preguntas resueltas y te invito a que entres aquí y puedas ver las demás y también puedas apuntarte a las próximas más recientes.

Ya sabes que cualquier duda que tengas solo tienes que escribirme a contacto@filofobiaenpareja.com


No hay comentarios

Publicar un comentario

Error 404

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Go to Homepage