Grabación Clase Online 9 de Enero 2023 (Dudas y preguntas sobre la filofobia)

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

viernes, 13 de enero de 2023

Grabación Clase Online 9 de Enero 2023 (Dudas y preguntas sobre la filofobia)

 


Son muchas las dudas que se nos presentan siempre cuando estamos intentando tener una relación con alguien que tiene filofobia o miedo a comprometerse o enamorarse.

Normalmente todas parten del mismo patrón de inseguridad:


Lo de siempre vamos...


No hay nada peor ante un problema que alguien que sepa lo que tiene que hacer ante dicho problema y no lo haga por miedo


Esto suele pasar mucho en las personas que tienen una relación con alguien que tiene filofobia o miedo al compromiso, que estamos muchísimo tiempo siendo la gasolina que aviva el fuego del miedo y nos da miedo convertirnos en el agua que lo apague.

Nuestra reacción ante la exposición del miedo por la otra parte, nuestra reacción ante las excusas de la persona filofóbica, nuestra actitud ante ciertos momentos importantes (que suelen ser siempre los mismos)... todo esto lo cambia todo.

Si sabes solventar esos momentos, tendrás un buen camino allanado con las personas que tienen este problema.

Por eso es super necesario tener claro todo lo que es la filofobia, el miedo a enamorarse o comprometerse y cómo actúa en la mente de algunas personas, para así entender su comportamiento (desde el lado más objetivo y no desde el nuestro), y avanzar en pos de una relación satisfactoria con dicha persona.

Pues aquí te dejo la Grabación de la clase Online del 9 de Enero de 2023 en la que hablamos de "Dudas y preguntas que tiene todo el mundo sobre la filofobia o el miedo al compromiso", y las tratamos de resolver en directo.

Espero que te sea super productiva la clase.

Ya sabes que si quieres ver más clases y participar en clases especiales de temas especiales y concretos, solo tienes que ser miembro de mi comunidad privada de Patreon, entrando aquí.





1 comentario

  1. buenas tardes, en mi caso(persona que trata de tener relación con alguien con miedo al compromiso), reconozco varios patrones de comportamiento que te he escuchado, Antonio.
    Pero hay algo que no ha sucedido nunca...en mi caso llegué a ti días después del supuesto punto cero, fue 3 semanas y conocí la filofobia porque ella mismo me dijo "algo me pasa, tengo rechazo al amor, hacia las personas que muestran sentimientos hacia mi". Por lo que el punto cero empezó pichipicha... ya que ha sido en conversaciones anteriores cuando la he hablado de ser amigos, que yo tampoco quiero etc....En fin, voy ya al grano que me alargo.
    Hablais casi siempre del momento de que la otra persona "vuelve". En mi caso nunca se ha dado, (despues de 3 semanas fui yo quien escribio) y desde entonces siempre he sido yo. La falta de este patrón puede ser definitoria para que no sea filofobia?

    GRACIAS

    ResponderEliminar

Error 404

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Go to Homepage