Zona de afiliados




Me alegro de que hayas tomado la decisión de promocionar mi producto a fin de generar tus propios ingresos adicionales.

Ahora te voy a explicar los pasos que debes dar para configurar tu cuenta y empezar a recibir ganancias por la venta de mis Cursos.


PASO 1


Entra aquí y únete al programa de afiliados.

Si no tienes cuenta en SendOwl, te saldrá el cuadro para que crees una. Es totalmente gratis y servirá para que puedas unirte y monetizar los productos.



PASO 2


Ahí introduces tu nombre, tu dirección de email, eliges una contraseña y especificas el país donde vives. Le das a SIGN UP y listo, ya tienes una cuenta de afiliados creada.

Una vez logeas con tu cuenta, te saltará esta pantalla con las condiciones del producto que quieres promocionar.



PASO 3


Le das al cuadradito de aceptar los términos y condiciones y seguidamente le das a JOIN, como que aceptas unirte al programa para promocionar ese Curso.

Justo después se te abrirá esta ventana en la que puedes ver los datos y dos enlaces en cuestión: Uno para contactar con el autor, y otro para obtener el link de afiliado, que es el que tendrás que utilizar para promocionar el producto y que te cuenten a ti las ventas.



PASO 4


Una vez le das al enlace para obtener el link de afiliado, se te abre esta ventana que puedes ver dos cosas:


  • Donde dice "SITE LINKS" son los enlaces que tienes que usar para dirigir a posibles clientes a la página de ventas del Curso y ahí olvidarte del tema. El cliente verá ahí toda la información del producto y si lo adquiere, tú recibirás tu parte de la comisión.
  • Donde dice "DIRECT LINKS" son los enlaces de todos los productos que puedes promocionar de forma directa y si lo deseas puedes diseñarle tú la página de ventas, formar tu propio embudo de ventas y llevar tú el control de todo. Ten en cuenta que este tipo de enlaces llevará ya al cliente directamente al formulario de pago, con lo que tendrás que haberlo conducido antes e informado sobre el producto. Este tipo de enlaces están diseñados para que tú crees tu propia página de ventas y añadas el link sólo para que el cliente compre.




Y nada más. Ya lo único que tienes que hacer es ir controlando el proceso de ventas periódicamente. Cada vez que entres en tu cuenta, podrás saber cuántas personas han hecho click en los enlaces, cuántas han comprado, etc....

Siempre tienes pleno control de todo lo que está sucediendo.

¿Tienes dudas? Contacta conmigo y te las explicaré directamente.


BANNERS


Hay muchas formas de promocionar un producto, (banners, enlaces por email, etc..), pero sin duda una de las que mayor beneficio te puede dar es la de que hables personalmente conmigo sobre el producto mediante una entrevista.

Es una forma práctica y super efectiva para que tu audiencia resuelva sus dudas y tú aumentes tus ventas. (Especialmente útil si tienes web o blog).

Si quieres realizarme una entrevista en la que podamos definir los beneficios y contenidos de este Curso, puedes contactar conmigo aquí, y te atenderé lo antes posible.








VIDEOS PROMOCIONALES





ANTONIO BARRAGAN
Skype: Antoniobp1978
Cádiz, España

ENVIAME UN MENSAJE