Finalizado el Curso-Taller "Una Relación Libre de Miedos"

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

lunes, 2 de julio de 2018

Finalizado el Curso-Taller "Una Relación Libre de Miedos"

Bueno, pues vuelta a la rutina nuevamente después del Curso-Taller que realicé en Madrid el pasado Sábado 30 de Junio "Una Relación Libre de Miedos"



Este Curso decidí hacerlo un poco más reducido de lo que normalmente suelo tener. El problema a tratar era muy enfocado y dentro de ese segmento, pues quise un poco enfocarlo todavía más en personas que estuvieran pasando por una etapa concreta en el tema de la filofobia o miedo al compromiso, tanto si lo estaban pasando ellos, como si tenían una relación (o querían tenerla), con alguien que tuviera este transtorno.

La verdad es que como siempre, el ambiente fue super cordial y me gustó nuevamente conocer personas con las que hasta ahora sólo había tenido contacto por Skype o incluso a nivel telefónico.

De verdad, para mí siempre es un placer el conocer personas con las que estoy trabajando cara a cara, y me gustaría que el Curso hubiera durado otras 4 horas más, pero bueno, ya habrá otros momentos.

¿Qué se aprendió en el Curso-Taller?


Pues lo dividimos en tres partes:


  • Cómo tener una relación de pareja consciente y diseñar y controlar bien tus emociones en dicha relación 

Las dos primeras partes las di yo.

La tercera parte la explicó mi amigo Francisco Javier Gutiérrez, del blog franciscojaviergutierrez.com



Pudimos aprender gracias al "Desafío del Amor Consciente", el porqué tenemos una relación de pareja y cómo tenerla de forma consciente en pos de que siempre crezca, mejore y nos proporcione felicidad.

De aquí quiero volver a agradecer a Francisco Javier su interés, su cercanía y su amistad, además de su compromiso a la hora de ayudarme en este Curso. Muchas gracias.

Si quieres acceder al material que él mismo ofreció en el Curso y hacer los ejercicios que vimos con mayor tranquilidad y detenimiento, entra aquí. De seguro te será super útil.

¿Cuándo será el próximo Curso?


Pues después del verano. Si quieres estar atento a las novedades y ver si esta vez estás disponible para poder asistir, no dudes en suscribirte a mi blog y estarás al día siempre.


¿Qué tengo preparado para ahora?


Pues durante este mes, voy a estar trabajando a tope en completar mi proyecto "Una Relación Libre de Miedos".

Este programa formativo será accesible tanto a aquellas personas que tienen filofobia, como a los que intentan tener una relación con alguien que tiene este problema. 

Será el módulo de formación por excelencia en el tema del miedo en las relaciones de pareja, y englobará todo lo posible, desde sesiones online directamente conmigo, comunicación por email, whatsaap, etc... además de acceso a material de trabajo, programas psicológicos, ejercicios, puesta en práctica y muchísimas más cosas.

Ya te iré explicando con más detalles sobre este tema, pero quédate atento, y para eso lo mejor es que te suscribas a mi blog.


Agradecimiento


Quiero volver a agradecer a todos los que asistieron a este Evento e hicieron posible su realización.

Un abrazo a todos y nos veremos en el siguiente.

No des tiempo a que tu mente piense si algo merece la pena o no....simplemente si tienes el deseo, hazlo.

2 comentarios

  1. Muchas gracias a ti Antonio, fue una experiencia muy enriquecedora. A mi personalmente me ha servido para afianzar y asimilar conocimientos que había adquirido a través de tus articulos y aprender otros nuevos, por lo que después del curso entiendo mucho mejor cual es el camino para ayudar a esa persona que sufre filofobia. De todo corazón, gracias...
    Yo también me hubiese quedado cuatro horas más y más... se me pasó volando, creo que al igual que el resto de asistentes. También me hizo muy bien el hecho de estar al lado de personas interesadas en el tema, o que directa o indirectamente también lo están viviendo. De alguna manera el sentir las cosas que teníamos en común me hizo recibir un apoyo por su parte. Muchas gracias a todos. Ojalá ese próximo evento sea pronto!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia.

      Me alegro de que te gustara. Pronto será el siguiente.

      Un abrazo y estamos hablando.

      Eliminar

Error 404

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Go to Homepage