Las personas con filofobia o miedo al compromiso pueden acabar como morosos de su propio presente

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

domingo, 30 de enero de 2022

Las personas con filofobia o miedo al compromiso pueden acabar como morosos de su propio presente

 


Pues aunque te parezca dura la afirmación, yo como persona que sufrió filofobia o miedo al compromiso y después de haberlo superado de forma efectiva gracias al trabajo diario y al enfocarme de manera correcta, te puedo decir que nos convertimos en personas morosas de su presente.

¿Sabes lo que es un moroso? Una persona que debe o tiene deudas y lo califican de que no cumple con ellas. Pues eso mismo nos sucede cuando dejamos de cumplir con nuestras obligaciones con el presente y nos centramos en los pensamientos disfuncionales que son los causantes del miedo al compromiso o al amor en si.

¿Nuestra mente tiene pensamientos disfuncionales que no siempre tienen relación con el presente que vivimos,... de hecho la mayoría de las veces no lo tiene, pero aún así, caemos en esa "realidad" que nos provocan dichos pensamientos, e intentamos solucionar las cosas desde esa supuesta realidad, cuando delante de nuestras narices tenemos otra realidad infinitamente mejor solo a la espera de disfrutarla.

¿Por qué le hacemos más caso a nuestra mente que a la realidad? ¿Por qué cumplimos con las cosas que están en nuestra mente y no cumplimos con nuestro deber en este presente?

Tenemos la obligación, repito...LA OBLIGACIÓN, de cumplir con el presente que tenemos delante, emitiendo los pensamientos correctos, el estado emocional correcto y el comportamiento correcto conforme a dicho presente y no conforme a lo que nos dicta nuestra mente.

Te dejo este video de mi canal de Youtube en el que te muestro más detalles de cómo debo salir de esa realidad que nos marca nuestra mente y que son la causa de nuestro miedo al compromiso, a enamorarnos o al amor en si.




No hay comentarios

Publicar un comentario

Error 404

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Go to Homepage