Las 3 cosas más importantes a aprender si quieres tener una relación sana con alguien que tiene filofobia o miedo al compromiso

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

miércoles, 25 de mayo de 2022

Las 3 cosas más importantes a aprender si quieres tener una relación sana con alguien que tiene filofobia o miedo al compromiso

 


Son muchas las personas que quieren tener una relación con alguien que tiene filofobia y miedo al compromiso o a enamorarse y no saben cómo hacerlo de la forma correcta.

Si hacemos caso a nuestro entorno, encontraremos una y otra vez frases como:

  • Déjalo, ...
  • Si te quiere estaría contigo...
  • Vete con otra persona....
  • No te merece la pena....
  • Si te quisiera no se iría....

Yo viví eso en el pasado y hoy en día doy gracias a Dios que no hice caso a las personas que me dijeron eso, si no, pues hoy en día no tendría la vida que tengo.

Es muy fácil decir muchas cosas desde fuera y es fácil opinar cuando uno no siente nada por el otro, pero no es tan fácil cuando el amor está de por medio.

Siempre que ese amor no te ciegue, tus carencias no se interpongan y no fomentes el miedo de la otra persona en vez de aplacarlo, puedes mejorar en muchísimas cosas con esa persona aunque tenga filofobia o miedo al compromiso.

La cuestión es saber hacerlo bien, paso a paso y de forma inteligente y ordenada. 

Aquí quiero orientarte en estas clases online que he preparado para que tengas este tema aún más claro.

Debajo de cada video tienes el enlace a la siguiente clase y al final de todos, tendrás la forma en la que podremos trabajar tú y yo cara a cara, que sin duda, es la mejor forma de que avances rápido y sin repetir bucles una y otra vez.

Aquí te dejo la primera clase. Ya sabes que cualquier duda, puedes escribirme a contacto@filofobiaenpareja.com o incluso si quieres que hablemos por Whatsapp entrando aquí

1 comentario

  1. No comprendo una cosa: decirle que no quieres una relación con él cuando en realidad es que si. Y si entonces no quiere quedar ni para hacer un café? Y si pide contacto cero? Cuanto tiempo tiene que durar esta fase de negativa?

    ResponderEliminar

Error 404

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Go to Homepage