Resolviendo muchas más dudas sobre la filofobia y el miedo a enamorarse. ¿Cuándo, cómo, porqué?

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

martes, 24 de mayo de 2022

Resolviendo muchas más dudas sobre la filofobia y el miedo a enamorarse. ¿Cuándo, cómo, porqué?

 


Pues son muchas las dudas que podemos tener hoy en día sobre la filofobia y el miedo al compromiso o a enamorarse, pero tienes que tener claro ciertos aspectos sobre este problema y tener la mayor información posible de tu lado para poder mejorar contigo mism@ o con esa persona que tiene este problema.

Muchas veces, el desconocimiento es nuestro mayor enemigo, hacemos cosas por inercia y esa inercia nos lleva al fondo del pozo.

Pero bueno, incluso estando en el fondo del pozo, puedes salir. He trabajado con personas a las que he ayudado a llevar una relación con alguien que tiene filofobia o miedo al compromiso cuando ya lo veían todo perdido.

¿El secreto? El que deberían tener todas las relaciones hoy en día, y más aún si alguna de las partes de dicha relación tiene algún déficit emocional o carencia.... pues con mayor hincapié el hacer las cosas bien.

¿Y si soy yo el que tiene miedo? Pues igualmente con trabajo constante y diario, puedes salir de ese pozo, pero es importante en ambos aspectos tener claros los conceptos básicos y esenciales para que esas dudas no te lleven más al fondo, en vez de sacarte de él.

Y para ello, en mi canal de Telegram gratuito en el que puedes unirte aquí sin problema, voy poniendo de vez en cuando videos en los que solvento dudas básicas para que las personas que tienen miedo puedan un poco ver la luz, y las que están teniendo una relación con alguien con filofobia, pues pueda equilibrar la relación con dicha persona.

Pero en ambos casos, lo mejor que puedes hacer es proponerte cambiar y ponerte manos a la obra a trabajar de lleno en todos los aspectos y profundidades y en eso, puedo ayudarte. Entra aquí si quieres que podamos trabajar juntos a fondo para solucionar este problema tanto si eres tú quien tiene miedo como si tienes una relación con alguien que lo tiene....Puedo ayudarte a que mejores y salgas del pozo... ¿Te apuntas?


No hay comentarios

Publicar un comentario

Error 404

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Go to Homepage