Más dudas y más preguntas resueltas sobre el miedo a comprometerse o enamorarse

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

lunes, 10 de octubre de 2022

Más dudas y más preguntas resueltas sobre el miedo a comprometerse o enamorarse

 


Normalmente las dudas y preguntas acerca de la filofobia o el miedo a comprometerse o enamorarse, siempre suelen partir de una misma base. (Ya hicimos otro artículo con más dudas que puedes consultar aquí

Es decir, siempre nos encontramos las mismas dudas, que si esto o que si lo otro, que si porqué esto o porqué lo otro, que no entiendo porqué pasa esto o porqué pasa lo otro.

Pero hay algunas que es necesario pararnos un poco más para resolverlas y otras sin embargo, pues su razonamiento es tan aplastante, que hasta nos ofenden y nos hacen daño. Es como si tuviésemos una realidad tan gorda delante de nosotros, que nos cuesta aceptar que es por ese motivo por el cuál suceden ciertas cosas.

Hoy quiero tratar varias de ellas y explicarlas en este video... y son las siguientes:


Lo típico... la solución es que el filofóbico vaya a terapia, como si no se supiese, el problema es cuando te encuentras a alguien que no quiere ir a terapia, ahí es donde se complica la cosa.


También una duda muy normal, el empezar super rápido y de repente el apagón.


Relaciones por internet y super rápidas, como siempre, pero ¿por qué?


Todo bien y luego se aleja, bloquea y no quiere saber nada más.


Relaciones a distancia y con otro nivel de miedo (a la convivencia)


Así que te dejo este video en el que te muestro y trato de resolver estas dudas de una forma concreta y directa y te comento también qué debes hacer en cada caso concreto.

¿Quieres hablar conmigo directamente ya que te encuentras metido/a en una relación con alguien que tiene filofobia o miedo al compromiso? ¿Eres tú quien tiene ese miedo y quieres salir de él? Aquí puedes escribirme vía Whatsapp, de forma directa.






No hay comentarios

Publicar un comentario

Error 404

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Go to Homepage