Nuevas dudas sobre la filofobia o el miedo al compromiso, en especial una en concreto

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

viernes, 3 de febrero de 2023

Nuevas dudas sobre la filofobia o el miedo al compromiso, en especial una en concreto

 


Pues seguimos resolviendo dudas sobre la filofobia y el miedo al compromiso, sobre todo varias y en especial una, que siempre suele estar muy presente: "no será mejor mandar a paseo a esa persona, centrarme en mi mismo/a y buscar a alguien con quien ser compatible y que haya reciprocidad???"

Es lo que todo el mundo siempre en algún momento se puede plantear, de si merecerá la pena o no, de si lo mejor no será mandarlo todo a paseo y buscar a otra persona.

Claro, como si eso fuera fácil y como si en este mundo estuviésemos eligiendo a las personas a la carta.

El problema radica en que la mayoría suelen iniciar una relación de la forma incorrecta.

Seguro que si una persona va a plena potencia contigo desde el principio no dudas, a que no? a que no te daría miedo? ¿Sabes porqué? Porque lo mucho supuestamente positivo, no es digno de amenaza.

Pero lo poco negativo, si es motivo de dudas.

¿Qué trato de decirte con esto? Pues que buscamos una relación por aquello que supuestamente nos han enseñado que esa persona debe darnos.

Todo el mundo quiere reciprocidad y juzgamos la relación con esa persona en la medida en la que recibimos, no en la medida que debe ser... y de eso hablo en este video.

Es importante saber que una relación no es para que la otra parte sacie tus carencias.

"Pero claro Antonio, una relación es cosa de dos y tendré que recibir también , no??" 

Ya estamos... pues claro que si, pero no des pasos para recibir... da pasos correctos, pero no con el objetivo directo de recibir en ese momento, porque si no convertirás cada paso que des hacia esa persona en una moneda de cambio que si no te es recompensada, no valdrá, y eso amigo, te aseguro que es un problemón.

Bueno, pues en este video trato de solucionar dudas de las más frecuentes pero en especial una que es muy frecuente y que siempre está presente en algún momento, en algún comentario o en alguna relación.

Espero que te sirva de ayuda para tener una relación más sana con esa persona que tiene filofobia o miedo al compromiso.







No hay comentarios

Publicar un comentario

Error 404

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Go to Homepage