Reiniciar con alguien que tiene miedo a enamorarse. Lo primero que tienes que hacer

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

domingo, 6 de septiembre de 2020

Reiniciar con alguien que tiene miedo a enamorarse. Lo primero que tienes que hacer



Reiniciar el contacto o miedo a enamorarse, puede que no sea tan fácil como parece, sobre todo si no tienes claro de que si no haces algo distinto a lo que hiciste en el pasado, no conseguirás un resultado distinto al pasado.

Muchas personas inician nuevamente la conexión o contacto con esa persona filofóbica, como si nada, como si realmente no hubiera pasado nada.

Lo máximo que tienen en cuenta o en su mente es intentar tener más precaución o ir más despacio, pero la grandísima mayoría, no sabe qué hacer distinto para evitar que esa persona vuelva a experimentar ese miedo o huida tal y como hizo en un pasado contigo.

Pero si realmente quieres alcanzar el objetivo de ayudar a que esa persona no vuelva a experimentar miedo ni huida y crear una relación bien desde el principio, tienes que tener en cuenta otros factores, como el más fundamental de todos.... "el punto cero".

El punto cero es una desconexión del pasado y hacerle saber a esa persona que en su momento experimentó miedo y huyó de una relación contigo, que eres consciente de ciertas cosas y has desconectado totalmente del pasado que tuviste con el/ella.

A la vez, tienes que ayudarle a eliminar aquello que le proporciona amenaza, el concepto de tener relación de pareja.

Es increíble como personas con filofobia pueden llegar a coger mensajes tan simples como "te apetece tomar algo?" y transformarlos en su mente en un "quiero tener algo contigo".

Pues el punto cero te ayuda a que esa amenaza disfuncional se disipe y puedas iniciar una comunicación correcta y avanzar emocionalmente con esa persona.

Si no pones en marcha eso, solo estarás en una rueda de hamster eternamente, aunque al principio o en algunos momentos creas que las cosas esta vez puedan funcionar, aunque esa persona te confiese que se ha arrepentido, que esta vez es distinto o que se ha equivocado, da igual, la cuestión es que probarás otra vez y descubrirás que se repite el pasado.

Lo único que puede conseguir que ese pasado no se repita, es el punto cero.... Si lo haces bien, cambiará todo y podrás empezar a ayudar a esa persona de una forma distinta y sin repetir cosas del pasado.

Si lo haces bien, todo cambiará. Te lo explico mejor en este video.




No hay comentarios

Publicar un comentario

Error 404

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Go to Homepage