Son muchas las personas que siguen buscando una persona ideal para su relación y eso hace que se lleguen incluso a cuestionar a la persona que tienen a su lado por culpa de esa idealización.
El miedo a comprometerte o a tener una relación de pareja seria puede hacer que tu mente emita pensamientos cuya única finalidad es la de sabotear el presente que tienes delante de tus narices.
Pero... ¿por qué nuestra mente querría sabotear algo que no solo no es negativo, sino que es bueno (aunque no lo veamos)? Pues porque el ser humano no está preparado para ver dicho presente... para disfrutar lo que el presente le tiene preparado.
Siempre tenemos la manía de querer hacer cosas con lo que se nos ha dado.. cuando lo principal que tenemos que hacer es disfrutarlo y dejar que entre en nuestro interior.
Una persona con miedo al compromiso, huirá por miedos que no se acogen a la realidad, que no existen ni probablemente existirán, por lo que la mente, al saberlo, emitirá pensamientos que llevan la intención solo de justificar ese miedo.
No llevan la intención de pulir y filtrar, ni de perfeccionar tu vida, ni de darte o prepararte lo mejor, sino de que abandones el presente.
Cuando te dejas llevar por pensamientos de este tipo, al final acabas abandonando un presente que en la mayoría de los casos, suele ser positivo.
No pasa nada si la realidad que te encuentras no te gusta, pero si no te gusta, ten claro el porqué no te gusta, y no uses fundamentos estúpidos para autoengañarte.
- Es que como no la echo de menos es que no la quiero
- Es que como no tengo ganas de escribirla en cada momento es que no es la persona de la que estoy enamorada
- Es que como no siento maripositas en el estómago es que no es la mujer ideal.
Cuando escribo este artículo, lo hago pensando en una persona que a día de hoy es de lo más importante en mi vida. Una persona especial que despertó mi amor y me hizo ser la mejor versión de mi. Cuando trabajé el presente, me di cuenta de lo que significaba realmente esa persona para mi y de lo que significa en el día de hoy. Una persona a la que quiero, a la que amo, a la que deseo y a la que enfoco mi vida. No puede existir en mi vida ningún otro tipo de tentación... ¿y sabes porqué? Porque no necesito nada más que lo que tengo ahora de ella... solo necesito vivir más presente con esa persona.... quererla más y que el tiempo a su lado se alargue lo máximo posible. Vivir a tope cada momento con ella y diseñar un presente fantástico y maravilloso cada momento que viva. ¿Eso es amor? Para mi si lo es.. para mi es la felicidad, una felicidad que no necesito ponerle ningún filtro ni perfeccionarla ni someterla a juicio...¿y sabes porqué? Porque no lo necesitas para ser feliz... porque esa persona es fantástica y solo necesito reivindicar algo que experimento cada día con ella... solo necesito mirar el presente y darme cuenta de cosas que no todos ven... y es que soy un tío afortunado de tener a alguien así, por lo que voy a cuidarla y a amarla, y ninguna tentación ni pensamiento externo podrá romper eso, más que nada porque no es necesario cuando uno es feliz.
Quiero agradecer a esa persona por ser como es y por estar conmigo. No quiero que cambie nada de ella, quiero que siga siendo así porque así la amo y así la seguiré amando.
No hay comentarios
Publicar un comentario