¿Por qué al principio parece que todo va bien con personas con filofobia?

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

lunes, 6 de junio de 2022

¿Por qué al principio parece que todo va bien con personas con filofobia?

 


Pues como en casi todas las relaciones con personas con filofobia o miedo al compromiso, al principio parece que todo va genial, fantástico y maravilloso.

Pero luego llega un punto en el que todo se quiebra. ¿Por qué al principio todo va genial y de repente todo va fatal? Pues tiene su explicación.

También es importante que actúes de la forma correcta al iniciar cualquier relación con alguien, tanto si tiene miedo al compromiso como si no, porque la mayoría de las veces el 95% de las personas suelen iniciar mal sus relaciones.

Por muchos motivos, pero el principal es que el presente no suele acompañar a las expectativas o que nuestra relación se base en las carencias y confundamos eso con amor.

De cualquier forma, tienes que entender que la persona con miedo a enamorarse suele empezar tan bien y tan rápido porque quiere en primer lugar saciar sus inseguridades, y en segundo lugar porque se genera en su mente un estado mental que si lo acompañas o alimenta, pues tú mismo harás que se quiebre todo más fácilmente.....¿Entiendes porqué una relación tiene que ir de la mano con el presente?

Hay cosas que no puedes hacer o no deberías hacer si no estás en el momento correcto. Pero las personas con miedo a comprometerse, a pesar de que tienen ese miedo, lo hacen al contrario... avanzan más rápido y generan un ambiente de seguridad y bienestar que luego a la hora en la que hay que materializar, pues aparece el verdadero miedo, y eso es lo que debes comprender si quieres que esa relación funcione.

En este video te lo comento con más detalle.





No hay comentarios

Publicar un comentario

Error 404

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Go to Homepage