Eres lo mejor que me ha pasado, y por eso tengo miedo y tenemos que dejarlo

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

sábado, 4 de junio de 2022

Eres lo mejor que me ha pasado, y por eso tengo miedo y tenemos que dejarlo

 


Pues es una frase que suele estar muy presente en boca de las personas que tienen miedo a enamorarse o comprometerse. 

Se convierte en la espada que lo corta todo, ... primero ponemos lo bueno por delante para luego después... zasca¡¡¡ y me lo cargo todo de golpe.

Pero... ¿por qué ese cambio tan radical? Por qué la persona te dice eso que aparte de no tener sentido, es totalmente irracional e incongruente??

Si eres la mejor persona, ¿por qué te alejas? ... Si no has conocido a nadie como ella...¿por qué la abandonas? ... si es la que más te ha dado y a la que más has querido... ¿qué haces huyendo de algo así?

Tenemos dos opciones:

  • ES MENTIRA ESO QUE DICES
  • ES INCONGRUENTE ESO QUE DICES
Ya tú decides a cuál acogerte o sobre cuál quieres que te valoren o te juzguen si has dicho eso a esa persona con el objetivo de terminar con ella por culpa de tu filofobia o miedo al compromiso.

Y claro, cuando una persona escucha eso, la incongruencia es tal, que su mente es casi imposible que le pregunte: ¿Pero qué está pasando aquí? ¿Por qué esta persona con la que ayer me estaba besando y con la que estábamos tan bien e incluso haciendo planes, me dice esto ahora?

Tienes que entender (ya lo he dicho siempre), cómo funciona nuestra mente y en especial la de alguien que tiene filofobia o miedo a comprometerse o relacionarse, porque de lo contrario, te será muy difícil poder ayudarla o poder enfocarte en mejorar tu relación con ella.

Y este punto, es el principio del fin, por lo que si no sabes trabajarlo bien, estarás en las puertas de que esa persona con miedo se aleje.

Te lo explico todo mucho mejor en este video.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Error 404

The page you were looking for, could not be found. You may have typed the address incorrectly or you may have used an outdated link.

Go to Homepage