Creo que tengo filofobia o miedo al compromiso

Pues estar en el lugar correcto si en algún momento has llegado a ser consciente de que tienes un problema en el que el miedo o el bloqueo sentimental te impiden tener una relación de pareja sana, estable y duradera.

Son muchas las personas que a día de hoy padecen este grave problema. Pero por desgracia, son pocos los que de forma consciente se dan cuenta a tiempo, antes de que empiecen a sufrir síntomas fisiológicos que llegan a afectar a la salud.

He trabajado con personas que han llegado a experimentar ansiedad, insomnio, falta de apetito, cansancio, estrés, poco rendimiento, etc... Síntomas que en un principio parece que no tienen porqué estar relacionados con la filofobia como tal, pero que cuando obviamos este problema y confiamos en que el tiempo lo solucionará, al final nuestro cuerpo y nuestra salud acaban pagando las consecuencias.

Pero si estás aquí ahora es porque eres consciente de que puedes tener este tipo de problema, y quieres hacer algo al respecto.

Te aviso de antemano que si lo que buscas son fórmulas mágicas que te hagan cambiar de la noche a la mañana sin que muevas un dedo, este sitio no es para ti, porque en este blog no encontrarás nada de eso.

Lo que sí que encontrarás son pautas psicológicas prácticas e inteligentes que mediante la constancia y la puesta en marcha, pueden sacarte de tus bloqueos emocionales y controlar tus miedos. Por consiguiente podrás tener relaciones de pareja sanas y estables sin influencia de emociones negativas ni inseguridades.

Pero lo primero que tienes que hacer es saber todo lo posible acerca de la filofobia.

¿Cómo funciona? 
¿Es una enfermedad?
¿Qué tipo de miedo es?
¿Cuáles son los primeros pasos que tengo que dar para empezar a superarla?
¿Cómo se si tengo filofobia o no?
Falsos conceptos y tópicos existentes hoy en día acerca de este tipo de miedos.
Los primeros síntomas de que tengo filofobia.

Ahora tienes la opción de empezar de forma directa a dar los primeros pasos para superar tu filofobia y a entender mucho mejor cada concepto de este problema y cómo solucionarlo.

Para ello te dejo mi Video Curso Gratuito en el que empezarás este camino hacia tu libertad emocional libre de miedos e inseguridades.

Entra en la imagen de abajo y no te pierdas la cantidad de contenido valioso que vas a encontrar.



Si lo que quieres es que trabajemos juntos cara a cara para que superes tu problema lo antes posible, tan sólo tienes que escribirme a contacto@filofobiaenpareja.com

Te explicaré cómo son mis Sesiones de Coaching en las que sin duda, saldrás de tus bloqueos e inseguridades emocionales de una forma práctica e inteligente.

Yo fui una persona que al igual que tú, padeció filofobia y supe cómo salir de este transtorno para impedir que controlara mi vida sentimental. Puedes ver mi caso aquí:



Ahora tengo una relación de pareja maravillosa y totalmente libre de miedos e inseguridades.

¿Te gustaría saber cómo hacerlo?
ANTONIO BARRAGAN
Skype: Antoniobp1978
Cádiz, España

ENVIAME UN MENSAJE